Cómo Jugar

Qué es Bingo Pandemia?

BINGO PANDEMIA es una propuesta lúdica, teatral y participativa donde el bolillero sirve como excusa para juntarnos y pasarla bien a pesar de la cuarentena.

Cuándo?

Por ahora estamos realizando dos reuniones semanales: los jueves a las 20.00hs y los sábados a las 22hs Tenemos un máximo de 500 conexiones por bingo. Si te quedaste a fuera y no pudiste entrar a tiempo: CALMA! La próxima PEDÍ TU CARTÓN con antelación Persona precavida vale por dos!

Cómo participo?

Si te interesa la propuesta debes registrarte por única vez, para esto tenés que ingresar tu nombre, email y una contraseña . Recibirás un mensaje en tu correo electrónico de bienvenida a modo de confirmación.

Quienes pueden participar?

Todas aquellas personas con ganas de divertirse y pasar un buen momento. No importa de que parte del planeta tierras te conectes, mientras te funcione bien la internet. Recomendamos a los menores de edad estar acompañados por un adulto responsable!

Qué debo hacer cada semana?

1 . Ingresar a tu cuenta.
2 . Seleccionar el día que queres participar del bingo.
3 . Elegir un cartón
4 . Te llegará un email con los datos para ingresar x ZOOM

Qué reglas establecimos?

1 . En el caso de tener una línea o bingo se solicitará que muestres a cámara tu cartón durante la transmisión en el vivo x ZOOM, para que todos puedan observarlo y chequear los números. Acá no hay tongo!

2 . Los ganadores de líneas o bingo deberán enviar un mensaje vía WhatsApp a la produccion con el número y color de cartón.

3 . En caso de que haya más de un ganador en línea o bingo los premios serán disputados a duelo de preguntas. El primero en responder vía chat del ZOOM correctamente se hará acreedor del los premio correspondientes a la fecha.

4 . Los premios para el bingo, primera y segunda linea serán anunciados en cada encuentro antes de iniciar el juego. Todos los cartones participaran al finalizar la partida por un premio especial.

5 . La entrega de los premios se coordinará con la producción. Los costos del envío quedarán por cuenta y orden de los ganadores. Nosotros podemos recomendar nuestro servicio de envíos “LENTTI” pero no garantizamos su velocidad.

Es condición obligatoria la buena predisposición, paciencia y respeto para todxs los participantes de la jornada. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia frente al señor monitor, pantalla led o display.

De dónde salen los premios?

Los premios del Bingo y las líneas son aportados por los mismos participantes del show. A cambio nosotros difundimos su propuesta (marca, producto o servicio). Si te interesa y queres colaborar te dejamos en contacto con estos humildes servidores del bien.

Contacto para sumar premios

Todo esto parece joda, lo cual es cierto, pero es una joda seria.

Si te quedan dudas, participá, divertite y ganá!

ACLARACIÓN Bingo Pandemia es un proyecto sin fines de lucro. Es sólo un juego para divertirnos y encontrarnos en tiempos de cuarentena
Lo hacemos a través de la aplicación ZOOM 
Bingo Pandemia © 2020 Todos los derechos reservados.